Servicios

No es solo una estancia: es una experiencia

En Residencia Garatuxa entendemos lo importante que es para usted brindarle a su mascota la mejor atención durante su ausencia. Nuestros servicios destacan por su calidad y profesionalidad, garantizando que su compañero peludo se sienta como en casa mientras usted esté lejos. Nuestro equipo de apasionados amantes de los animales está altamente capacitado para brindar cuidado y atención individualizada a cada mascota que ingresa a nuestras instalaciones. Desde perros enérgicos hasta gatos tranquilos, nos aseguramos de entender las necesidades específicas de cada uno. Contamos con espacios cómodos y seguros, diseñados para que sus mascotas se sientan relajadas y protegidas.

Hotel canino y felino

Disponemos de plazas individuales para albergar distintos tipos de perros o gatos. Contamos con caniles totalmente cerrados con calefacción disponible para gatos, perros de pequeño tamaño, perros ancianos o convalecientes de alguna enfermedad. También tenemos caniles con acceso al exterior de distintos tamaños en función del tamaño o del número de mascotas.
Tenemos descuentos especiales por largas estancias y por familias numerosas.

Consultorio veterinario

Contamos con servicio veterinario en las instalaciones para el mejor cuidado de su mascota. Disponemos de unas instalaciones totalmente equipadas para consultas, diagnóstico y cirugías. Contamos con quirófano para realizar esterilizaciones y cirugías menores. Además disponemos de un equipo humano de veterinarios en formación continua.

Peluquería canina y felina

En la residencia contamos con instalaciones y profesionales de la peluquería canina y felina para que su mascota termine su estancia con un baño relajante o un bonito corte de pelo.

Educación y problemas de conducta

En el centro impartimos cursos presenciales a los propietarios para darles la formación necesaria para proporcionarle una adecuada relación con su mascota, una convivencia con su entorno familiar agradable, y hacer de él un animal que no genere ningún problema social.

Tienda de alimentación y complementos

En las instalaciones también podrá adquirir piensos, collares, correas, juguetes, etc., para cubrir las necesidades de su mascota.

Albergue canino y centro de adopción

En Garatuxa fomentamos la adopción. Desde el año 2015 realizamos la recogida de animales abandonados para distintos ayuntamientos de la zona. Si está pensando en adoptar un compañero puede venir a conocer nuestros rescatados. Seguro que le enamorarán.
 

Le escuchamos

Háganos llegar sus dudas y sugerencias a través del formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta.